miércoles, 17 de octubre de 2007

To Taxidi Stin Concordia

Para todos los que compartieron este buen momento les dejo a modo de obsequio este resumen del viaje.
Está estructurado en 2 partes por políticas del mercado, pero para aquellos que deseen se los grabo en DVD con alta calidad también a modo de regalo.
Aquellos que no participaron lo pueden hacer poniendo en juego su imaginación a través de las imágenes y música apreciadas.
Gracias a todos los que me regalaron su sonrisa, su gracia, un buen momento, su compañía en la danza...
Es un placer bailar con ustedes.


SANTIAGO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el video Santi!!!!!
Muy bueno, resume perfectamente como fue el viaje, un recuerdo imborrable.
Saludos

Danzarina dijo...

Hola Santiago! Yo soy de Pamplona, y bailo en un grupo de aquí, Ainara, danzas de Balkanes, pero especialmente de Grecia, nosotras no hacemos espéctaculo, pero bailamos y nos apasiona, yo concretamente llevo 9 años bailando, pero el grupo tiene 25, me ha hecho ilusión ver una página dedicada a Grecia, veo que compartimos una misma pasión.

Saludos

Danzarina dijo...

Hola! Soy la chica de Pamplona de nuevo,quisiera meter en mi blog un video de youtube y no se como hacerlo, me puedes explicar por favor? si no te supone mucho problema

Saludos

Sandra Figueroa dijo...

Tu blog es interesante, se puede aprender mucho de La Grecia que no conozco. Saludos.

* L i L Y * dijo...

Kalimerá! Ego ime Liliana! :D y soy de México, acabo de encontrar tu blog, y en la escuela tendremos una semana grecolatina, y tengo que armar 3 coreografías de danza griega, el problema esque quiero hacerlo lo más apegado posible! quería usar música de Nana Mouskouri, pero realmente no tengo idea qué canción se pudiese usar, o también quisiera usar a Haris Alexiou, qué canción recomendarías?! espero tu respuesta en mi blog saludos desde México, S'efcharisto